San Valentín

Los comercios de Torremolinos premiarán a sus clientes por San Valentín

Se trata de una campaña en el que se premia a aquellos clientes que realicen sus compras o consumiciones en los Comercios y Establecimientos del Centro Comercial - Se sortean tres premios, entre ellos una noche de hotel

La campaña estará vigente hasta el 15 de febrero

La campaña estará vigente hasta el 15 de febrero / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

La Asociación de Comerciantes Torremolinos Abierto - CCA organiza por tercer año consecutivo, una Campaña de Dinamización Comercial de cara al "Día de los Enamorados", en colaboración con la ACET y el Ayuntamiento de Torremolinos y patrocinada por la Junta de Andalucía.

Una campaña en el que se premian aquellos clientes que realicen sus compras o consumiciones en los Comercios y Establecimientos del Centro Comercial Abierto del municipio del 1 al 15 de Febrero. Esta Campaña sirve de apoyo y promoción para el comercio tradicional de nuestro municipio, y un incentivo para vecinos y visitantes.

Campaña de San Valentín en Torremolinos

Campaña de San Valentín en Torremolinos

Por cada compra o consumición realizada en un establecimiento del Centro de Torremolinos, se regalará durante la campaña de forma totalmente gratuita un ticket de una hora de aparcamiento gratuito, (por cada ticket de compra efectuada), y además se inscribirá al cliente en el sorteo de tres regalos.

También durante el día 14 de Febrero, se repartirán 1.000 globos entre los clientes y los establecimientos del Centro de Torremolinos.

El 16 de febrero se realizará un sorteo entre todos los clientes que canjeen sus tickets durante la campaña. El cliente afortunado obtendrá un premio de los siguientes regalos sorteados:

  • 1º PREMIO: Noche de hotel con jacuzzi
  • 2º PREMIO: Cena romántica  
  • 3º PREMIO: Cesta productos románticos