Igualdad

Benalmádena celebra este viernes la vigésimo segunda edición de la Gala Drag Queen

El evento, en el que participarán 15 drag queen, será presentado por Javier Boxó y Makoke, y contará con las actuaciones de Hoffman y el grupo Buthequeens

Una de las actuaciones de la Gala Drag Queen de Benalmádena en 2020.

Una de las actuaciones de la Gala Drag Queen de Benalmádena en 2020. / L. O.

L. O.

El Ayuntamiento de Benalmádena celebrará la 22 edición de la Gala Drag Queen, este viernes ,10 de febrero, a las 21.30 horas, en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel, según han anunciado la concejala de Festejos de Benalmádena, Pilar Ramírez, y el organizador del evento, Javier Boxó.

"Se trata de una de las galas drags más importantes de la península, un auténtico referente a nivel nacional que este año cumple 22 años: una noche llena de color, brillo y fantasía, que en esta edición contará con la participación de 15 drag queens", ha anunciado Ramírez.

La concejala ha destacado como este evento atrae cada año a público tanto local como llegado de distintos puntos de toda España, "que viene a disfrutar con nosotros de esta maravillosa gala", según ha manifestado Pilar Ramírez.

"Como presentador, Javier Boxó tendrá como acompañante a la malagueña Makoke, y contaremos con el acompañamiento musical del gran Hoffman y el grupo Buthequeens", ha detallado Ramírez.

Por su parte, el propio Boxó ha destacado el gran valor que atesora el público de esta gala, "cuya vistosidad también responde a la calidez que transmite: el pueblo de Benalmádena y los espectadores que acuden de fuera se vuelcan con el espectáculo".