Sucesos

Herido al caerse desde cinco metros cuando cortaba una palmera en Estepona

El hombre, de 44 años de edad, sufrió un golpe en la cabeza y en la espalda y tuvo que ser evacuado al Hospital Costa del Sol de Marbella

Fachada Hospital Costa del Sol, en una imagen de archivo.

Fachada Hospital Costa del Sol, en una imagen de archivo. / Junta de Andalucía

L. O.

Un hombre de 44 años ha resultado herido tras precipitarse cuando cortaba una palmera en la localidad malagueña de Estepona, según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

En un comunicado han indicado que el Teléfono 112 ha recibido a las 14.40 horas una llamada que alertaba de un hombre precipitado en la calle Estubbuna, desde una altura de unos cuatro o cinco metros, para quien solicitaban asistencia sanitaria urgente tras sufrir un golpe en la cabeza y en la espalda.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como de la Policía Nacional. Fuentes sanitarias han informado de que el hombre se había precipitado cuando cortaba una palmera.

Desde el 112 han indicado que el herido ha sido evacuado al Hospital Costa del Sol, en la localidad malagueña de Marbella, donde permanece en la unidad de críticos, según ha confirmado la Policía Nacional.