Turismo

Hydros Spa abre la temporada con novedades y una amplia oferta de servicios y tratamientos

Está formado por un circuito termal de cinco piscinas, tres duchas de contraste con aromaterapia, sala de relax con cromoterapia y dos cabinas de tratamientos

Hydros Spa.

Hydros Spa. / L.O.

L.O.

Hydros Spa inaugura la temporada con novedades y una amplia oferta de servicios y tratamientos. Ubicado en la planta baja de los apartamentos turísticos Premium Casamaïa Apartments en Holiday World Resort, el establecimiento está abierto tanto para huéspedes como para público externo.

El Spa cuenta con una gran cristalera en todo el circuito con vistas frontales a la bahía de Benalmádena y Fuengirola. Este servicio, disponible para mayores de 16 años, está formado por un circuito termal de cinco piscinas, tres duchas de contraste con aromaterapia, sala de relax con cromoterapia y dos cabinas de tratamientos de la mano de Zen Spa, además de una carta de servicios renovada.

A partir del 8 de abril, el Spa ofrecerá de nuevo un calendario de sesiones nocturnas exclusivas, en horario de 21:00 a 22:00 horas, coincidiendo con la luna llena, los días 8 de abril, 5 de mayo, 3 de junio, 1 de julio y 2 de septiembre, que incluyen bebida y fruta de bienvenida.

El establecimiento está abierto a todo el público de miércoles a domingo hasta el 30 de abril y de lunes a domingo a partir del 1 de mayo, de 11:00 a 19 horas, y puede reservarse para grupos o eventos.