Sucesos

Sorprenden a un motorista a 202 kilómetros por hora en la A-7

La infracción fue detectada por la Guardia Civil en un tramo limitado a una velocidad máxima de 80

La Opinión

La Guardia Civil de Tráfico investiga al conductor de una motocicleta por circular a una velocidad de 202 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80. En concreto, el investigado, de origen británico, conducía una motocicleta matriculada en Gibraltar, según informó ayer la Comandancia de la Guardia Civila través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron a las 08.35 horas del pasado día 17 de marzo, cuando agentes del Destacamento de Tráfico de Marbella, que prestaban servicio de control de velocidad en el punto kilométrico 1083,1 de la autovía A-7 en sentido Cádiz (término municipal de Manilva), detectaron al conductor de una motocicleta que, según el radar, circulaba a 202 kilómetros en un tramo de carretera limitado a 80.

Investigado

El conductor de la motocicleta, nacido en Gibraltar y con residencia en de la Línea de la Concepción (Cádiz), es investigado por la comisión de un supuesto delito contra la seguridad vial al superar en más de 80 kilómetros por hora el límite de velocidad, que es la máxima establecida en vía interurbana, añadió la Guardia Civil.