Sucesos

Desarticulado un punto de venta de cocaína en un piso de Fuengirola

La Policía Nacional detiene al morador de la vivienda, situada en la zona del recinto ferial, e interviene 27 gramos de droga y casi 1.000 euros en efectivo

Resultado del registro domiciliario.

Resultado del registro domiciliario.

La Opinión

La Policía Nacional ha desmantelado en Fuengirola un punto de venta de cocaína ubicado en una vivienda de la zona del recinto ferial y han detenido al morador, un hombre de 41 años, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Según las pesquisas, el investigado se dedicaba a la venta al menudeo del estupefaciente en el interior del domicilio.

La Comisaría Provincial de Málaga ha informado este lunes que la investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana, que permitió a los agentes iniciar las pesquisas y descubrir la actividad ilícita que se estaría llevando a cabo en la vivienda. Durante la investigación, los agentes comprobaron el gran número de personas que acudían al piso a cualquier hora del día y la causa, ya que efectuaron varias aprehensiones de droga en el entorno del domicilio investigado. Igualmente, se realizaron numerosas gestiones con el fin de averiguar la filiación completa de los posibles moradores.

Registro domiciliario

Ya con autorización judicial, la denominada operación Vera culminó con la detención del sospechoso y el registro del domicilio, donde los agentes intervinieron 27,32 gramos de cocaína, una balanza de precisión, distintos útiles para la preparación de las dosis y 970 euros en efectivo. El arrestado y el atestado policial instruido ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.