Siniestro

Cuatro personas heridas, entre ellas una menor de 17 años, al volcar su vehículo en Mijas

El teléfono 112 recibió una llamana, minutos antes de las 22.00 horas, en el que se solicitaba ayuda porque un turismo había volcado en el Camino de La Atalaya

Sala del teléfono de emergencias 112

Sala del teléfono de emergencias 112

La Opinión

Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas una joven de 17 años, al volcar el vehículo en el que circulaban en Mijas, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido un aviso anoche, minutos antes de las 22.00 horas, en el que se solicitaba ayuda porque un turismo había volcado en el Camino de La Atalaya y había personas que podían estar atrapadas y heridas.

La sala coordinadora activó en el acto a los Bomberos de Mijas, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Los servicios sanitarios han trasladado al Hospital Costa del Sol a cuatro heridos: tres mujeres de 17, 22 y 48 años; y un hombre de 54. Los bomberos, por su parte, han confirmado que uno de ellos había quedado atrapado en el interior del vehículo accidentado.