Mercado inmobiliario

Aedas Homes lanza una segunda promoción de viviendas en el sector Zenity de Estepona

El proyecto Índigo cuenta con 33 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, incluidos dúplex con terrazas con piscina y áticos - En Zenity desarrollará más de 250 viviendas

Recreación de la futura promoción Índigo en el sector Zenity en La Gaspara, en Estepona.

Recreación de la futura promoción Índigo en el sector Zenity en La Gaspara, en Estepona. / La promoción Índigo en el sector Zenity en La Gaspara, en Estepona

La Opinión

La promotora residencial Aedas Homes ha lanzado su segunda promoción en la zona de La Gaspara en Estepona, rebautizada como Zenity. Tras el residencial Azure, la compañía pone ahora en el mercado Índigo, integrada por 33 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios -incluidos dúplex con amplias terrazas con piscina y áticos- con garaje y trastero.

"Las viviendas destacan por sus amplios espacios interiores, grandes terrazas y una alta calidad de acabados y prestaciones", ha indicado la gerente de Promociones de Aedas Homes en Costa del Sol y responsable del proyecto, Carolina Sánchez. Cada vivienda puede personalizarse con el servicio Select.

La nueva promoción de Aedas Homes en Zenity destaca por sus zonas comunes con club social con gimnasio, varias salas comunitarias, áreas ajardinadas y piscinas de adultos y de niños.

"Con esta nueva promoción atendemos el alto interés que existe tanto por la ubicación, un enclave estratégico en Estepona, como por el tipo de producto ofertado por Aedas Homes, una vivienda muy cuidada y adaptada a las necesidades del cliente", ha afirmado Sánchez. La comercialización en el sector Zenity avanza a un ritmo de cuatro ventas al mes.

Zenity, como ha renombrado Aedas Homes al sector de La Gaspara, es un desarrollo que supondrá la construcción total de más de 250 viviendas y una gran inversión. "Este ámbito terminará de consolidar esta zona del municipio", ha destacado la gerente.

El comprador internacional, protagonista

Aedas Homes impulsa en Zenity sus dos primeras promociones, Azure e Índigo, pensando en un perfil de comprador principalmente internacional que busca naturaleza y mar en una segunda residencia en la Costa del Sol y que valora el buen clima.

Una de las terrazas de las futuras viviendas de la promoción Índigo, en el sector Zenity de Estepona.

Una de las terrazas de las futuras viviendas de la promoción Índigo, en el sector Zenity de Estepona. / L. O.

"No obstante, también se trata de un producto interesante para compradores nacionales y del interior que quieren tener una segunda residencia en una ubicación excepcional", señala Sánchez.

La promotora residencial ha impulsado cerca de 280 proyectos con casi 17.000 viviendas en los mercados más dinámicos de España. Aedas Homes dispone de una cartera de suelo residencial finalista para desarrollar más de 17.000 viviendas en las áreas clave del país, tanto a nivel inmobiliario como económico, y desarrolla su operativa a través de seis direcciones territoriales, una de ellas en la Costa del Sol.