Empresas

Hola! Boutique by Homes celebra un networking inmobiliario en Benalmádena

La cita ha congregado a más de cien personas entre profesionales del sector y particulares - Quiere también salida profesional a parados de larga duración mayores de 45 años

Un instante del transcruso de la jornada en Hola! Boutique by Homes de Benalmádena.

Un instante del transcruso de la jornada en Hola! Boutique by Homes de Benalmádena. / L. O.

La Opinión

La firma Hola! Boutique by Homes en Benalmádena ha acogido este viernes la celebración de una jornada de networrking inmobiliario cultural de puertas abiertas que ha reunido a profesionales del sector inmobiliario para estudiar las perspectivas del actual mercado.

La cita ha congregado a más de cien personas entre profesionales del sector y particulares. Se busca también con este tipo de encuentros impulsar una salida profesional a parados de larga duración mayores de 45 años, un colectivo con especiales dificultades de inserción laboral. Los organizadores del encuentro consideran que el sector inmobiliario puede beneficiarse de la experiencia de este tipo de perfiles profesionales para dar servicio al cliente.

Pintura en vivo

La jornada ha contado también con la animación cultural del artista jiennense Juan Luis Domingo, que ha realizado una pintura en vivo en las propias instalaciones de Hola! Boutique by Homes. Domingo, que cuenta en su trayectoria con dos premios nacionales de pintura y con diversas exposiciones individuales y colectivas desde 2005, es miembro de la asociación Bioarte y ofrece una pintura impresionista y de técnicas mixtas con el tema del mar y la tierra como actores principales.