Sucesos

Un hombre muere tras precipitarse con su turismo por un puente de la AP-7 en Mijas

El vehículo accidentado ha ardido y ha quedado calcinado

Punto de la AP-7 en Mijas donde se ha producido el accidente.

Punto de la AP-7 en Mijas donde se ha producido el accidente. / EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA

La Opinión

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este sábado en el municipio malagueño de Mijas, según ha informado en un comunicado el centro de coordinación de Emergencias (Cecem) 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Sobre las 9.15 horas de este sábado, el teléfono 112 ha recibido varios avisos que informaban de que un coche estaba ardiendo bajo un puente de la AP-7, a la altura de Mijas Golf.

Según indicaban los testigos, el turismo se había salido de la vía y se había precipitado desde la autopista, a la altura del kilómetro 209, hasta la carretera de Tramo de Unión y el arroyo seco Cala del Moral.

Desde la sala del 112 se ha activado entonces al centro de emergencias sanitarias 061, a los bomberos de Mijas y Fuengirola (Málaga), a mantenimiento de la vía, a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico, y a la Policía Local, cuyos efectivos han confirmado que el coche ha caído desde la AP-7 a la calle Pozos de la Sierrezuela de Mijas Costa.

La Guardia Civil y los servicios sanitarios han indicado que en el coche, que ha resultado calcinado, viajaba un hombre que ha perdido la vida en el siniestro, por lo que se ha activado el protocolo por muerte judicial, según ha informado el 112.