Seguridad
Interior acepta la cesión de una parcela para la nueva Comisaría de Policía
Se encuentra situada junto al estadio municipal de fútbol de El Pozuelo y cuenta con una superficie de más de 5.200 m²

La parcela cedida / L.O.
El Ayuntamiento de Torremolinos informó ayer de que el Ministerio del Interior ha aceptado la solicitud de la cesión gratuita por parte del Consistorio de una parcela para la construcción de una nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
En este sentido, añade el Consistorio, el Ministerio del Interior ha solicitado la inscripción de la parcela a favor de la Administración General del Estado.
La finca se encuentra situada junto al estadio municipal de fútbol El Pozuelo, entre las calles Pedro Navarro Bruna y Camino de los pinares, y tiene una superficie de más de 5.200 m².
El Consistorio recuerda que el edificio que acoge actualmente la Comisaría de la Policía Nacional de Torremolinos-Benalmádena, ubicado en la calle Skal, fue construido en los años 80 y no responde a la evolución demográfica de estas dos localidades, como se recoge en el dictamen aprobado en pleno en diciembre de 2023, por el que se solicitaba la cesión de una parcela para una nueva comisaría.
Con la cesión de esta parcela el Consistorio impulsa la construcción de una comisaría que contribuya a mejorar la seguridad del municipio
- Fuengirola autoriza el uso de carabinas para controlar la población de cotorras
- Dos fallecidos y varios heridos, tres muy graves, en un accidente de tráfico en Fuengirola
- Evacuado al hospital tras caer de unos tres metros de desnivel en una obra en Estepona
- Piden a la Sareb que pare el desahucio de 36 familias de la barriada del Calvario de Torremolinos
- Campaña de control de velocidad la próxima semana en Torremolinos
- Asesinan a un hombre en un tiroteo en Mijas
- Detenido un farmacéutico de Torremolinos por delitos contra la salud pública y falsedad
- Detenido un indigente por matar a un joven que intentó robarle en Manilva