Mercado inmobiliario

Sale a subasta un solar frente al mar en Manilva, por valor de 13 millones de euros

El solar, ubicado a pie de playa, tiene una extensión de 5.281 m2 y está estratégicamente ubicado cerca del Arroyo de Alcorrín y la futura franja del Paseo Marítimo

El solar está ubicado frente al mar en la playa de Manilva.

El solar está ubicado frente al mar en la playa de Manilva. / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Málaga

Eactivos.com pone a subasta un solar comercial situado frente al mar, en el conjunto urbanizado "Albea Beach", el cual, se encuentra actualmente en construcción.

Este activo, valorado en 13.824.000 euros ofrece una oportunidad excepcional para inversores interesados en un enclave único en la Costa del Sol.

El solar tiene una superficie de 5.281,82 m² y está estratégicamente ubicado cerca del Arroyo de Alcorrín y la futura franja del Paseo Marítimo.

Sus límites incluyen zonas comunes del conjunto urbanizado y áreas deportivas, "garantizando un entorno atractivo para el desarrollo comercial".

En este terreno se está construyendo un edificio destinado a centro comercial, con una distribución diseñada para maximizar su potencial. 

Consta de una planta semisótano de 1.468,77 m², albergando cuatro locales comerciales (dos en esquina y dos intermedios) con un total de 481,36 m² y 47 plazas de aparcamiento; también de una planta principal de 2.322,18 m², dividida en ocho módulos de edificación aptos para negocios y una planta terraza cubierta de 264,18 m², "ideal para un restaurante y servicios, aprovechando la espectacular vista al mar y acceso a la terraza".

El conjunto urbanizado "Albea Beach" está ubicado en Manilva.

El conjunto urbanizado "Albea Beach" está ubicado en Manilva. / La Opinión

El terreno no edificado se destinará a zonas de servicio del centro comercial, asegurando comodidad y funcionalidad tanto para los futuros comerciantes como para los visitantes.

Este solar representa una oportunidad única para desarrollar un proyecto de alto impacto comercial en una de las áreas más demandadas de la Costa del Sol, con una ubicación "privilegiada frente al mar y en un conjunto urbanizado en expansión".

¿Cómo puedo comprar el solar?

Para adquirir el activo anteriormente mencionado, es necesario entrar en eactivos.com y consultar toda la información disponible sobre estos activos. 

Para pujar por cualquiera de ellos, es necesario registrarse previamente en la plataforma e ingresar posteriormente el depósito por importe de 20.000 euros que se requiere para poder participar. 

En cuanto a las visitas, al tratarse de un espacio abierto, cualquier interesado puede realizar una visita Por último, cabe destacar que los tramos de puja se han fijado en 1000 euros.

Tracking Pixel Contents