Siniestro

Un hombre es evacuado al hospital tras el incendio de un vehículo en Mijas

El Teléfono 112 ha recibido sobre las 2,30 horas varias llamadas que alertaban del incendio

El hombre fue ingresado en el Hospital Regional para ser tratado tras el incendio.

El hombre fue ingresado en el Hospital Regional para ser tratado tras el incendio. / L. O.

Un hombre de 70 años ha resultado afectado tras el incendio de un vehículo en Mijas, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido sobre las 2,30 horas varias llamadas que alertaban del incendio en un vehículo estacionado en la calle Los Jazmines en Calahonda y solicitaban asistencia sanitaria para un varón afectado con quemaduras en el cuerpo e inhalación de humo.

Desde la sala coordinadora se movilizó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Mijas, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios han evacuado al varón al Hospital Regional de Málaga, sin que hayan trascendido más datos de su estado.

Tracking Pixel Contents