Sucesos
Detenido en Mijas por agredir a su hermana que pedía auxilio desde la ventana
Al llegar los agentes de la Policía Local comprobaron que había una mujer que solicitaba auxilio urgente desde la ventana de una casa

Vista de la zona de Riviera del Sol en Mijas Costa donde sucedieron los hechos el pasado día 17. / L.O.
Un hombre ha sido detenido por un presunto delito de lesiones después de haber agredido y amenazado a su hermana, que pedía ayuda desde la ventana de una vivienda en Mijas. Así lo ha dado a dar a conocer la Policía Local de la ciudad costasoleña en un comunicado de prensa, que señala que los hechos tuvieron lugar el pasado día 17 cuando los agentes municipales recibierón una llamada en la base operativa que informaba de que un varón estaba golpeando a una mujer en una vivienda en la calle Zeus en la zona de Riviera del Sol.
Al llegar los policías comprobaron que había una mujer que solicitaba auxilio urgente desde la ventana de una casa. Una vez que la víctima logró zafarse del agresor y abandonar la vivienda, manifestó a los agentes que había sido agredida y amenazada por su hermano.
Los policías la tranquilizaron y fue trasladada al servicio de urgencias de un centro médico para su atención sanitaria. Además, detuvieron al varón por un presunto delito de lesiones, al que informaron de sus derechos y trasladaron a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
- Tívoli World, el parque de atracciones de Benalmádena, volverá a abrir sus puertas
- El parque de atracciones Tívoli tendrá un centro comercial de 58.000 m2
- Centro comercial de Tívoli World: el pequeño comercio de Benalmádena quiere participar
- Fomento desplegará drones y técnicos para analizar los daños en la carretera de San Pedro a Ronda
- La Junta rechaza la pretensión de Fuengirola de quedarse con 6,7 hectáreas de la Reserva de El Higuerón
- El PSOE afirma que el acuerdo para la reapertura de Tívoli es 'un pelotazo urbanístico
- La 'pesadilla' de internet en un pueblo de Málaga: los apagones digitales de Casares llegan al Congreso de los Diputados
- Hallan un cadáver sin cabeza en una playa de Fuengirola