Sucesos
Un juez investiga una agresión policial a un detenido en Fuengirola
El agente sigue en seguridad de la comisaría, pero no tiene trato con los detenidos

Comisaría de la Policía Nacional en Fuengirola. / l.o.
Efe
Un juez ha abierto diligencias judiciales para investigar una dura agresión de un agente de la Policía Nacional a un detenido en la comisaría de Fuengirola a principios de año, según han confirmado a EFE fuentes policiales.
La Policía tiene conocimiento de lo ocurrido y está a la espera de lo que dictamine el juez para determinar qué procedimiento sigue con este agente, han señalado estas fuentes.
La comisaría contactó con el juzgado en cuanto tuvo conocimiento de los hechos y puso a su disposición las imágenes grabadas en las dependencias en las que se produjo el suceso.
El agente sigue en seguridad de la comisaría, pero sin trato con los detenidos.
La Policía ha señalado que son hechos «muy lamentables» y han recordado que es un caso «nada frecuente».
Patadas y puñetazos
En las imágenes, ofrecidas ayer martes por el programa de TVE ‘Mañaneros’, se ve cómo el detenido aporrea la puerta de la celda, con gritos y aspavientos, y el agente entra, le da una patada y después varios puñetazos y patadas más en el suelo. Hay otro detenido que también recibe varios golpes, y otro policía que mira desde la puerta, sin intervenir en la agresión.
- Tívoli World, el parque de atracciones de Benalmádena, volverá a abrir sus puertas
- El parque de atracciones Tívoli tendrá un centro comercial de 58.000 m2
- Centro comercial de Tívoli World: el pequeño comercio de Benalmádena quiere participar
- Fomento desplegará drones y técnicos para analizar los daños en la carretera de San Pedro a Ronda
- La Junta rechaza la pretensión de Fuengirola de quedarse con 6,7 hectáreas de la Reserva de El Higuerón
- El PSOE afirma que el acuerdo para la reapertura de Tívoli es 'un pelotazo urbanístico
- La 'pesadilla' de internet en un pueblo de Málaga: los apagones digitales de Casares llegan al Congreso de los Diputados
- Hallan un cadáver sin cabeza en una playa de Fuengirola