Sucesos
Investigan una paliza a una octogenaria durante el robo en su casa de Mijas
La anciana tuvo que ser trasladada al Hospital Costa del Sol después del asalto a su domicilio, producido el 19 de marzo por la mañana

Jefatura de la Policía Local de Mijas. / L. O.
EFE
La Policía Local investiga una paliza a una mujer octogenaria por parte de unos ladrones que entraron en su vivienda para robarle en la localidad malagueña de Mijas.
Los hechos ocurrieron de madrugada pero la Policía tuvo constancia la mañana del 19 de marzo, cuando un empleado del Ayuntamiento alertó a los agentes tras conocer que dos ladrones habían accedido al interior de un inmueble y una anciana había sufrido graves lesiones, según han informado a EFE fuentes de la investigación.
Agentes de la unidad de paisano se desplazaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con el hijo de la víctima, que relató que su madre había sido agredida la noche anterior por dos hombres que accedieron a la vivienda para robarles.
La mujer fue trasladada de urgencias al Hospital Costa del Sol debido a la gravedad de las lesiones de la víctima.
Ante la naturaleza del suceso, se requirió la presencia de la unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones.
- Fuengirola autoriza el uso de carabinas para controlar la población de cotorras
- Dos fallecidos y varios heridos, tres muy graves, en un accidente de tráfico en Fuengirola
- Arreglo de la carretera A-397: acometerán la voladura controlada de la ladera para evitar nuevos desprendimientos
- Evacuado al hospital tras caer de unos tres metros de desnivel en una obra en Estepona
- Campaña de control de velocidad la próxima semana en Torremolinos
- Asesinan a un hombre en un tiroteo en Mijas
- Investigan un tiroteo en unas viviendas okupadas en Estepona
- Hallan un arma en el coche que fue localizado ardiendo tras el asesinato a tiros de Mijas
Acosol apuesta por un futuro hídrico sostenible en la celebración de sus 30 años
