Sucesos

Dos detenidos por vender drogas en un club cannábico de Benalmádena

La Policía Nacional, que se acercó al local tras presenciar un incidente en la puerta, terminó encontrando en el interior más de kilo y medio de marihuana y 256 gramos de hachís

Comisaría de Torremolinos-Benalmádena.

Comisaría de Torremolinos-Benalmádena. / L.O.

La Policía Nacional ha detenido en Benalmádena a dos hombres por presuntamente disponer de drogas para su venta en un club cannábico. La actuación se produjo la tarde del pasado 25 de marzo en un local ubicado en el entorno de la avenida Antonio Machado, tras presenciar los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que pasaban por la zona que un hombre que parecía estar expulsando del local a otros dos que discutían entre sí.

Al ver que los policías se dirigían hacia ellos, el primero se apresuró a entrar de nuevo en el local, pero los funcionarios fueron tras él y comprobaron que dentro había otro varón. En un primer vistazo, los agentes vieron en el mostrador numerosos tarros de cristal que contenían cogollos de marihuana y trozos de hachís junto a unos cuchillos con los que parecía que estaba siendo fraccionado. En una inspección más detallada, los policías encontraron escondidas en la zona del mostrador bolsitas con pequeñas cantidades de marihuana y trozos de hachís en el interior de distintos recipientes. Los agentes pesaron una cantidad de aproximadamente 1.600 gramos de marihuana y otros 256 gramos de hachís. Ninguno de los dos hombres aportó documentación sobre la actividad del local.

Los agentes también intervinieron numerosos productos como chucherías y dulces que podrían contener THC entre los ingredientes que se exhibían en una vitrina del local bajo distintas marcas, aunque sin el etiquetado correspondiente. También se incautaron de una navaja, una defensa eléctrica y un espray de defensa personal.

Tracking Pixel Contents