CORTE ELÉCTRICO

Benalmádena Pueblo sufrirá este lunes una interrupción del suministro eléctrico prevista durante diez horas

Según ha informado el ayuntamiento, el corte tendrá lugar desde las 8.00 horas hasta las 18.00 horas

Benalmádena informa que, según comunica la compañía eléctrica e-Distribución, esta tiene previsto realizar una interrupción programada del suministro eléctrico el próximo lunes 5 de mayo en Benalmádena Pueblo, en horario de 08.00 a 18.00 horas.

Benalmádena informa que, según comunica la compañía eléctrica e-Distribución, esta tiene previsto realizar una interrupción programada del suministro eléctrico el próximo lunes 5 de mayo en Benalmádena Pueblo, en horario de 08.00 a 18.00 horas. / DOMINGO

L.O

MALAGA

El ayuntamiento de Benalmádena ha informado de que, según la información que le ha trasladado la compañía eléctrica e-Distribución, el núcleo de población de Benalmádena Pueblo sufrirá una interrupción del suministro eléctrico este próximo lunes, 5 de mayo, en horario de 8.00 a 18.00 horas.

Así lo ha dado a conocer el consistorio de la ciudad costasoleña en una publicación en sus redes sociales, en la que inciden en que el ayuntamiento no realiza ni los trabajos ni el corte del suministro.Según señala el ayuntamiento, e-Distribución realizará este interrupción programada con motivo de trabajos de mantenimiento que realizará esta empresa en el horario reseñado.

Tracking Pixel Contents