Sucesos
Hora y media de tensión en Fuengirola: un hombre se sube a un tejado armado con un cuchillo
El joven fue detenido por amenazar y causar daños previamente en la vivienda de unos vecinos tras la mediación de la Policía Nacional

Comisaría de Fuengirola.
La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola a un hombre de 30 años que se subió al tejado de un edificio con un cuchillo después de presuntamente dirigirse al domicilio de unos vecinos, amenazarlos y provocar daños en la vivienda.
La Comisaría Provincial ha informado este miércoles de que el incidente necesitó activar un amplio dispositivo compuesto por agentes adscritos a Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Fuengirola, sanitarios y Bomberos, logrando entre todos que esta persona, al parecer con problemas de salud mental, desistiera de su actitud y descendiera finalmente del tejado.
Negociación en inglés
Las fuentes han señalado que la negociación con esta persona se prolongó durante una hora y media aproximadamente, tiempo en que el coordinador de servicio estuvo dialogando con el hombre en inglés hasta que finalmente logró convencerle para que abandonara la azotea y descendiera a unas escaleras. "Allí finalmente los agentes le redujeron, utilizando la mínima fuerza imprescindible, procediendo a su arresto por su presunta implicación en los delitos de amenazas graves y daños", han añadido.
- El PP en solitario aprueba el convenio urbanístico que permitirá construir un centro comercial y dos hoteles en los terrenos de Tivoli
- Nuevo crimen machista en Málaga: una mujer asesinada a martillazos por su pareja en Fuengirola
- Una mujer resulta herida en un accidente en la A-7 a la altura de Estepona
- De Tierras Bajas a Fuengirola: el doble asesinato que destapa al crimen organizado escocés en la Costa del Sol
- La Policía Local precinta un hotel en Benalmádena con 200 clientes dentro
- Detenida en Fuengirola por rociar con alcohol a su novia y prenderle fuego
- Muere ahogado un niño de 12 años en una piscina de Mijas
- Torremolinos inicia la reforma de la Casa de María Barrabino para darle un uso ciudadano