Seguridad vial

Fuengirola instala tres nuevos pasos elevados en el Paseo Marítimo

Un atropello múltiple en Fuengirola deja dos muertos y varios heridos

Atlas News

Alejandro González

Alejandro González

Málaga

El Ayuntamiento de Fuengirola ha incorporado tres nuevos pasos elevados en el Paseo Marítimo para reducir la velocidad de la circulación y reforzar la seguridad vial, entre las medidas adoptadas, tras la muerte de dos personas en un accidente protagonizado por una conductora ebria, que circulaba a gran velocidad y sin carné.

Esta medidas se suman a la intensificación de los controles policiales integrales y el refuerzo de la señalización vial.

Los nuevos badenes estarán situados en la confluencia del arroyo Real, en Carvajal y en Torreblanca. El último de ellos lo ha ejecutado la empresa que está realizando los trabajos de remodelación del saneamiento integral a su paso por esta zona del municipio.

Con estos nuevos dispositivos, el Paseo Marítimo pasa a tener diez pasos elevados, con el fin de calmar el tráfico, cuya velocidad máxima está fijada en 30 kilómetros por hora.

Asimismo, junto a esta actuación, la Policía Local ha intensificado los controles aleatorios en distintos puntos del municipio en los que inspeccionan la tasa de alcoholemia, consumo de drogas y el uso del cinturón.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents