Seguridad vial
Fuengirola instala tres nuevos pasos elevados en el Paseo Marítimo

Atlas News

El Ayuntamiento de Fuengirola ha incorporado tres nuevos pasos elevados en el Paseo Marítimo para reducir la velocidad de la circulación y reforzar la seguridad vial, entre las medidas adoptadas, tras la muerte de dos personas en un accidente protagonizado por una conductora ebria, que circulaba a gran velocidad y sin carné.
Esta medidas se suman a la intensificación de los controles policiales integrales y el refuerzo de la señalización vial.
Los nuevos badenes estarán situados en la confluencia del arroyo Real, en Carvajal y en Torreblanca. El último de ellos lo ha ejecutado la empresa que está realizando los trabajos de remodelación del saneamiento integral a su paso por esta zona del municipio.
Con estos nuevos dispositivos, el Paseo Marítimo pasa a tener diez pasos elevados, con el fin de calmar el tráfico, cuya velocidad máxima está fijada en 30 kilómetros por hora.
Asimismo, junto a esta actuación, la Policía Local ha intensificado los controles aleatorios en distintos puntos del municipio en los que inspeccionan la tasa de alcoholemia, consumo de drogas y el uso del cinturón.
Suscríbete para seguir leyendo
- El PP en solitario aprueba el convenio urbanístico que permitirá construir un centro comercial y dos hoteles en los terrenos de Tivoli
- Nuevo crimen machista en Málaga: una mujer asesinada a martillazos por su pareja en Fuengirola
- Una mujer resulta herida en un accidente en la A-7 a la altura de Estepona
- Fallece una motorista tras salirse de la vía en la A-7 en Mijas
- De Tierras Bajas a Fuengirola: el doble asesinato que destapa al crimen organizado escocés en la Costa del Sol
- La Policía Local precinta un hotel en Benalmádena con 200 clientes dentro
- Muere ahogado un niño de 12 años en una piscina de Mijas
- Torremolinos inicia la reforma de la Casa de María Barrabino para darle un uso ciudadano