Sucesos
Un conductor sextuplica la tasa de alcoholemia en Mijas
El conductor, debido a su errática conducción por la A-7053, llamó la atención de una patrulla de la Benemérita

Camino viejo de Coín desde la Costa del Sol / L.O.
La Guardia Civil investiga a un conductor de un turismo que fue localizado en la carretera A-7053, en el término municipal de Mijas de la autonómica que une Fuengirola y Alhaurín, y al hacerle la prueba legalmente establecida sextuplicaba la tasa de alcoholemia.
El conductor fue localizado el domingo 9 de marzo por una patrulla en servicio de vigilancia de vías convencionales y los agentes observaron que estaba realizando maniobras erráticas e intentaba estacionar el vehículo en el arcén de la vía, según ha informado este jueves la Guardia Civil.
Se retiró el vehículo de la calzada para garantizar la seguridad del resto de usuarios de la vía y los agentes observaron que el conductor, un hombre de 58 años, presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Tras someterlo a la prueba legalmente establecida, arrojó un resultado 1,65 mg/l de alcohol en aire espirado, lo que supera en seis veces el resultado permitido. Por los hechos, instruyeron diligencias judiciales por un posible delito contra la seguridad vial, remitidas al juzgado de Instrucción de guardia de Fuengirola.
- El PP en solitario aprueba el convenio urbanístico que permitirá construir un centro comercial y dos hoteles en los terrenos de Tivoli
- Nuevo crimen machista en Málaga: una mujer asesinada a martillazos por su pareja en Fuengirola
- Una mujer resulta herida en un accidente en la A-7 a la altura de Estepona
- Fallece una motorista tras salirse de la vía en la A-7 en Mijas
- De Tierras Bajas a Fuengirola: el doble asesinato que destapa al crimen organizado escocés en la Costa del Sol
- La Policía Local precinta un hotel en Benalmádena con 200 clientes dentro
- Muere ahogado un niño de 12 años en una piscina de Mijas
- Torremolinos inicia la reforma de la Casa de María Barrabino para darle un uso ciudadano