Sucesos
Herido un hombre de 90 años tras un accidente en la A-7 en Fuengirola
El 112 fue alertado por una salida de vía de un vehículo, en el kilómetro 1.010 de la A-7, en sentido Cádiz

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo / Guardia Civil
Málaga
Un hombre de 90 años ha resultado herido este viernes tras un accidente en la A-7, a su paso por el municipio malagueño de Fuengirola, según han indicado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.
Los hechos han tenido lugar sobre las 10.50 horas. El 112 fue alertado por una salida de vía de un vehículo, en el kilómetro 1.010 de la A-7, en sentido Cádiz.
De inmediato, se activó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, quienes evacuaron a un hombre, de 90 años, al Hospital Costa del Sol.
- El PP en solitario aprueba el convenio urbanístico que permitirá construir un centro comercial y dos hoteles en los terrenos de Tivoli
- Nuevo crimen machista en Málaga: una mujer asesinada a martillazos por su pareja en Fuengirola
- Una mujer resulta herida en un accidente en la A-7 a la altura de Estepona
- De Tierras Bajas a Fuengirola: el doble asesinato que destapa al crimen organizado escocés en la Costa del Sol
- La Policía Local precinta un hotel en Benalmádena con 200 clientes dentro
- Detenida en Fuengirola por rociar con alcohol a su novia y prenderle fuego
- Muere ahogado un niño de 12 años en una piscina de Mijas
- Torremolinos inicia la reforma de la Casa de María Barrabino para darle un uso ciudadano