Sucesos
Detenido en Estepona el encargado de un restaurante por presunta agresión sexual a tres camareras
Las jóvenes denunciaron tocamientos y besos durante meses del que era su jefe inmediato en el establecimiento

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional POLICÍA NACIONAL 03/8/2023. Valencia.- Sucesos.- Detenido tras violar a una mujer e intentar esconderse entrando a la fuerza en casa de su expareja;POLICÍA NACIONAL / Europa Press
E. P.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años, encargado de un restaurante, por presunta agresión sexual a tres jóvenes, de unos 20 años y que trabajaban como camareras en el establecimiento, en el municipio malagueño de Estepona, según han confirmado fuentes policiales.
La investigación arrancó el 19 de septiembre, según ha adelantado diario Sur, aunque los hechos habrían sucedido en los dos últimos meses. Fue una joven quien puso en conocimiento de la Policía Nacional que, presuntamente, habría sido agredida sexualmente por un compañero de trabajo.
La víctima indicó que el hombre, su jefe inmediato, la habría llevado a un lugar apartado del establecimiento y habría comenzado a besarla y realizarle tocamientos. Al parecer, ella consiguió zafarse y denunció lo ocurrido.
Los agentes iniciaron una investigación cuyas pesquisas condujeron a más casos, ya que, al parecer, otra compañera explicó a los agentes que habría sido víctima de una situación similar en agosto. También otra tercera joven manifestó haber sufrido tocamientos durante la jornada laboral y por la misma persona.
De igual modo, un testigo confirmó las actitudes del presunto autor de los hechos. Por ello, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de agresiones sexuales a las tres jóvenes.
- Esto es todo lo que tienes que saber del 'Oktoberfest' de Torremolinos: fechas, horarios y ubicación de la 'Fiesta de la Cerveza'
- Las fuertes precipitaciones dejan más de 50 litros en Málaga
- Las fuertes precipitaciones dejan calles inundadas en la Costa del Sol
- Un octogenario se dispara cuando lo iban a desalojar de su casa en Torremolinos
- Herida grave una mujer de 80 años en el brutal asalto de su vivienda en Mijas
- El anciano que se suicidó cuando iba a ser desahuciado en Torremolinos no pidió ayuda a Servicios Sociales
- Más de 2.000 abogados participan en el 20 Congreso de la Abogacía de Málaga en Torremolinos
- Torremolinos suspende todas las actividades culturales y deportivas ante el aviso naranja por fuertes lluvias