08 de julio de 2010
08.07.2010
40 Años
40 Años

Bonnie & Clyde presentan mañana su ópera-rumba en Espaciu

El concierto comenzará a las 21.00 horas y la entrada cuesta 4 euros

08.07.2010 | 16:33
El dúo Bonnie & Clyd.

Mañana el dúo Bonnie & Clyde lleva a la sala Espaciu su peculiar y espectacular forma de hacer música. Lo hará en un concierto que comenzará a las nueve de la noche y que costará sólo 4 euros.

Esta actuación servirá de estreno de su nuevo espectáculo: El asalto al público más audaz de la historia, que debutará en primicia en la sala Espaciu.

Bonnie & Clyde son Auxi Matías, cantante de ópera, y Pablo Torres, actor y director de teatro, dos jóvenes que en 2007 se embarcaron en este original proyecto de ópera-rumba.

A lo largo de su carrera ya han hecho sus cositas: han participado en el programa ´Tú si que vales´, han sido seleccionados para los Circuitos de Música Injuve, el Circuito Andaluz de Música, el circuito de la Diputación de Málaga y la II Muestra Nacional de Teatro del Sur.

Además, su original forma de hacer música le ha reportado ya bastantes reconocimientos en diferentes certámenes en los que el jurado y el público siempre han sido sorprendidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El escritor español novela en 'El don de la fiebre', publicada por Seix Barral, la vida del compositor francés Olivier Messiaen


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fábulas irónicas', de Juan Eduardo Zúñiga


ADEMÁS: Jorge E. Benavides: El infiernillo literario | La nostalgia según Pablo Aranda | Lecturas de verano: el arte es para todos


Enlaces recomendados: Premios Cine