13 de julio de 2010
13.07.2010

Javier Ojeda da el pregón de la feria de Campanillas

Los festejos del distrito en honor de la Virgen del Carmen arrancarán el jueves con el alumbrado de la portada

13.07.2010 | 13:16

El cantante Javier Ojeda fue el encargado anoche de dar el pregón oficial de la Feria de Campanillas. Estas fiestas, que se celebran en honor a la Virgen del Carmen, organizadas por la junta de distrito y con la colaboración y participación del movimiento vecinal y asociativo del mismo, comenzarán el jueves 15 con el alumbrado de la portada de la feria, a las 22.00 horas, a cargo del alcalde de Málaga, y se prolongarán hasta el próximo domingo 18 de julio.

El pregón tuvo lugar en la calle Ramírez Arcas. Durante estas fiestas se celebrarán multitud de actividades, tanto actuaciones musicales a cargo de la orquesta Vértigo todas las noches, como el concierto el viernes de Lorenzo Santamaría, el sábado noche de humor con el humorista Manolo Sarria y el domingo la actuación del grupo Las Carlotas. Además, el jueves se elegirá a la Linda y Guapo de Campanillas.

Se celebra tanto feria de día en la plaza de la junta de distrito, como feria de noche en el recinto ferial. En la feria de día, que se celebra el sábado y el domingo, se desarrollan distintas actividades llevadas a cabo por los colectivos del distrito, como una sardinada, callos y una paella, todo ello gratuito, así como muestras gastronómicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad