15 de julio de 2010
15.07.2010
Concierto

El CIU se vuelve heavy con el Wild Horse Festival

El mejor Heavy Metal español llega este viernes a las salas del CIU

15.07.2010 | 13:34

La Asociación South Bangers trae lo mejor del heavy metal nacional a la sala Espaciu el próximo viernes 16 de julio. En concreto, se tratará de un doble concierto con las formaciones Wildan, de Málaga, y Steel Horse, de Madrid.

Wildan surge en 2008 a raíz de la disolución de la reconocida Draconian. Su primer disco, Keep On Metal, es, según los entendidos, heavy metal de los 80 pero con un sonido sobradamente actualizado y fresco.

Por su parte, Steel Horse comenzó su andadura en 2007 pero fue en 2009 cuando, con el lanzamiento de su primer disco, Wild Power, dieron el salto a la fama. Basados en una línea de heavy metal al más puro estilo de grupos como Judas Priest o Iron Maiden, Steel Horse ha participado en importantes festivales nacionales e internacionales, como el Metalcova Fest, El Dir Quique-An o el Halloween Metal Meeting en Bélgica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El escritor español novela en 'El don de la fiebre', publicada por Seix Barral, la vida del compositor francés Olivier Messiaen


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fábulas irónicas', de Juan Eduardo Zúñiga


ADEMÁS: Jorge E. Benavides: El infiernillo literario | La nostalgia según Pablo Aranda | Lecturas de verano: el arte es para todos


Enlaces recomendados: Premios Cine