El espionaje de Tom Cruise y Cameron Diaz en Noche y día y la fiebre vampírica de El circo de los extraños intentarán refrescar el fin de semana junto con la comedia romántica española Una hora más en Canarias, dirigida por David Serrano y presentada en la pasada edición del Festival de Málaga Cine Español.

´Noche y día´

Los actores Tom Cruise y Cameron Díaz protagonizan Noche y día, una cinta que combina acción y romanticismo dirigida por el cineasta James Mangold, en la que el suspense y el espionaje se entremezclan para confundir al espectador y demostrar que nada es lo que parece. La película cuenta la historia de un agente secreto a la fuga (Cruise), perseguido por ser considerado un traidor, y su nuevo amor (Diaz), una joven a la que lleva a conocer los lugares más bonitos del mundo, entre ellos Sevilla, Cádiz o Salzsburgo, mientras huyen juntos y sin descanso de las autoridades.

´Una hora más en Canarias´

David Serrano, guionista de El otro lado de la cama, dirige Una hora más en Canarias, una comedia romántica clásica a la española protagonizada por la colombiana Angie Cepeda, Juana Acosta y Quim Gutiérrez, y en la que la lucha de tres mujeres por conquistar a un mismo hombre mostrará su lado más perverso. Una cinta en la que los diálogos hilarantes y el chiste fácil se combinan con los números musicales.

´El circo de los extraños´

Los vampiros parecen haberse puesto de moda y es que vuelven a ser la estrella de la película de aventuras El circo de los extraños, dirigida por el cineasta Paul Weizt e interpretada por John C. Reilly, Josh Hutcherson y Salma Hayek, en la que un adolescente corriente se convertirá en un vampiro inmortal. Basada en la popular saga de libros protagonizada por Darren Shan, esta película narra la historia de un adolescente que rompe, sin quererlo, la tregua establecida desde hace más de 200 años entre dos clanes enemigos de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por criaturas que jamás había imaginado, Darren se convertirá en la pieza clave para evitar que la guerra no destruya el mundo de los vivos.