Las entradas más caras para el concierto que el próximo día 28 ofrecerá Julio Iglesias en la plaza de toros de La Malagueta, en la capital malagueña, es decir, las situadas en el ruedo, ya están agotadas, según indicaron desde la organización.

Las reservas para asistir a este concierto, enmarcado en la gira 'Starry night', proceden no sólo de Málaga y de Andalucía, sino de prácticamente toda España y de diversos países de Europa, América e, incluso, Oriente Medio, señalaron en un comunicado.

La venta de las entradas de tendido y palcos, de diferentes precios, también se ha visto acelerada en los últimos días, superando el 70 por ciento, por lo que la organización prevé que el aforo se complete en la que será la primera actuación de Julio Iglesias en Europa con esta gira, después de 45 conciertos en cuatro continentes.

Tras la capital de la Costa del Sol, el cantante actuará en Montecarlo (Mónaco) los días 31 de julio y 1 de agosto, y en Cap Roig, en Gerona, el 5 y 6 de agosto, donde ya se colocaron los carteles de 'agotadas las localidades'.

Julio Iglesias, nombrado el año pasado por la Diputación Hijo Adoptivo de la Provincia y pregonero de la Feria de Málaga en 2004, ofrecerá en directo en la plaza de toros malagueña sus mayores éxitos, las canciones más emblemáticas de sus más de 40 años de carrera artística.