22 de julio de 2010
22.07.2010
Música

Bunbury actuará el 27 de noviembre en el Auditorio Municipal

Valencia, Madrid, Zaragoza y Barcelona, las otras cuatro ciudades elegidas para de la gira española del músico

21.07.2010 | 07:00
Bunbury actuará el 27 de noviembre en el Auditorio Municipal

El cantante aragonés Enrique Bunbury llegará el próximo noviembre a España, siete meses después de que comenzase su gira Las consecuencias tour el pasado abril, para visitar en exclusiva Valencia, Málaga, Zaragoza, Madrid y Barcelona e interpretar las canciones de su último disco Las consecuencias. Las entradas para ver al cantante en directo en estas únicas cinco ciudades se podrán a la venta a partir del próximo 2 de septiembre, según informó ayer la empresa Actúa Comunicación en un comunicado. El próximo 20 de noviembre, Bunbury actuará en el Palacio de Congresos de Valencia; el 27 en el Auditorio Municipal de Málaga; el 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid; el 3 en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, y el 10 de diciembre en el Gran Teatre Liceu de Barcelona.
Estos cinco conciertos serán el colofón final de una gira que comenzó el pasado abril en Estados Unidos, y con la que el cantante viajará a México, Argentina y España durante el próximo otoño. Autor de catorce discos y premio MTV al mejor músico español del año en 2004, Enrique Bunbury, de 42 años, fue vocalista y líder del grupo hoy disuelto Héroes del Silencio entre 1985 y 1996.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA Tusquets publica 'La desaparición de Josef Mengele', una ambiciosa novela del periodista que relata la huida del médico después de la II GM y sus años de exilio en Argentina, Paraguay y Brasil
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Seres de un día', de Antonio Luis Ginés 


ADEMÁS: Eka Kurniawan: ese animal interior | Lecturas filosóficas para este verano | Lucas Martín: “La nostalgia de la nostalgia es la de la infancia”


Enlaces recomendados: Premios Cine