25 de julio de 2010
25.07.2010
40 Años
40 Años
Nuevo espacio

Estopa impulsa sus conciertos fuera de España en la Red

La página busca que los miembros puedan organizarse por países

24.07.2010 | 17:04
Estopa

Estopa ha creado en su página web (www.estopa.com) una nueva sección llamada 'Estopa por el mundo', a través de la cual los amigos del dúo en todo el mundo podrán disponer de su propio sitio y apoyar desde este espacio que el grupo español vaya a actuar su país.

De esta manera, todos los miembros inscritos en la web de Estopa se podrán organizar por países y participar en las actividades tanto de forma particular como colectiva por grupos, informa Sony Music.

Para presentar una candidatura y formar un grupo en la sección sólo hace falta cumplir los siguientes requisitos: formar parte de la comunidad Estopa desde hace al menos seis meses, tener un mínimo de diez amigos del mismo país y ser mayor de edad.

Con estos requisitos, sólo hay que responder a esta entrada con un comentario pidiendo ser candidato y se elegirán a las personas que estén más involucradas. En otoño de 2010, Estopa comenzará su gira por América, una vez finalizada su gira 'X Anniversarivm' por España. Además, el 30 de octubre de 2010, la banda actuará en L'Ancienne Belgique de Bruselas (Bélgica).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El escritor español novela en 'El don de la fiebre', publicada por Seix Barral, la vida del compositor francés Olivier Messiaen


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fábulas irónicas', de Juan Eduardo Zúñiga


ADEMÁS: Jorge E. Benavides: El infiernillo literario | La nostalgia según Pablo Aranda | Lecturas de verano: el arte es para todos


Enlaces recomendados: Premios Cine