31 de agosto de 2010
31.08.2010
Gana un crucero

Concurso de fotos veraniegas

Envía tus mejores fotos y gana un crucero con Laopiniondemalaga.es y la agencia Ilusionat Viajes

15.07.2010 | 18:16

Llega un nuevo concurso para los lectores de Laopiniondemalaga.es. El verano nos deja estampas realmente únicas. Ahora, sólo con enviar tus mejores fotos veraniegas podrás ganar un crucero.

Todo lo que tienes que hacer es enviar tus mejores imágenes veraniegas. Tienes desde hoy mismo hasta el próximo 31 de agosto. La elección del ganador se hará por votación de los internautas. La foto que consiga mejores resultados en la relación entre la valoración (estrellas) y el número de votos será la ganadora.

¿Y qué premio se llevará la foto ganadora? Pues un crucero para dos personas por el Mediterráneo o el Atlántico desde Málaga y Barcelona (en función de la disponibilidad) de una duración de entre 5 y 7 días valorado entre 1.400 y 1.700 euros, por cortesía de Ilusionat Viajes. La fecha la podrás elegir entre octubre de 2010 y marzo de 2011.

Consulta las bases del concurso y manda tu mejor foto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad