Carlos Baute es el artista elegido para el concierto de la Noche de San Juan que se celebrar en la Playa de la Malagueta. El venezolano, un clásico de las fiestas veraniegas malagueñas (su concierto ha abierto en alguna ocasión la Feria de Málaga) presentará en Málaga su último trabajo, titulado 'Amarte Bien', en un concierto organizado por el Ayuntamiento y Cadena 100. El concierto comenzará a las 22.30 horas y la entrada será libre.

Carlos Baute - Amarte Bien from georgelozada on Vimeo.

A la misma hora la fiesta comenzará en la Playa de la Misericordia con baile a cargo de la orquesta Los Símbolos, que culminará a las 00.00 horas con la tradicional quema del júa y el espectáculo piromusical, tras el cual continuará amenizando la velada la orquesta.

Y mañana, Ricky Martín, en el Auditorio.

El puetorriqueño trae a Málaga su desnudo artístico. Su gira 'Música+Alma+Sexo' desembarca en Málaga este fin de semana. El concierto será mañana viernes 24, a las 22.00 horas. Hoy, el artista ha concedido una entrevista a EFE en la que habla del concierto.

"Lo que presento en esta gira son mis deseos, mis fantasías y mi espiritualidad", ha afirmado el cantante puertoriqueño. El concierto recorrerá 20 años de carrera del artista, que comenzaron en 1991 con su álbum 'Ricky Martin' y que han estado plagados de éxitos.

En total serán 23 temas los que compondrán el repertorio. Además, el artista estará acompañado por una banda de 10 músicos y por ocho bailarines en un espectáculo dividido en cuatro partes, según han informado desde la organización a través de un comunicado.

Por otro lado, en los conciertos de 'Música+Alma+Sexo' la iluminación juega un papel muy importante, ya que, según el director de la gira, Veikko Fuhrman, se han invertido más de 100.000 euros en el equipo, que cuenta con 25.000 canales de luces. Para el diseñador de luces Churry Lafuente, en el escenario de 37 metros de altura se proyectará "un mundo teatral, dinámico y fantástico".

"Lo más importante de este concierto es que quiero pasármelo bien y que el público también lo haga. Llevaba tres años y medio sin salir de gira y quiero hacer de esta un espectáculo musical, pero al mismo tiempo darle un toque espiritual y sexual, para hacer justicia al título del disco y de la gira", ha señalado el cantante.