04 de julio de 2011
04.07.2011
En Madrid

Pablo Alborán grabará el jueves su nuevo álbum en directo

El artista malagueño incluirá en este disco tanto los temas de su debut como nuevas canciones

03.07.2011 | 15:17
Pablo Alborán en concierto.

El artista Pablo Alborán grabará el próximo jueves en Madrid su nuevo álbum en directo, en el que incluirá tanto los temas de su disco de debut como nuevas canciones. El disco será publicado a finales de este año en formato CD y estará acompañado de un DVD.

En este concierto, Pablo Alborán estará acompañado de varios artistas invitados y a él acudirá un reducido y privilegiado grupo de fans que presenciará los misterios de la grabación de un disco en directo, que supondrá su segundo trabajo discográfico hasta la fecha.

Después de esta grabación, el cantante comenzará una gira que le llevará el 8 de julio a Valladolid, el 9 a Madrid, el 10 a Torrevieja, el 14 a Melilla, el 15 a Fuengirola, el 17 a Córdoba, el 19 a Valencia, el 22 a Algeciras, el 23 a Antequera, el 29 a Almachar (Málaga) y el 31 a Leganés (Madrid).

Durante los próximos meses, Pablo Alborán volverá a América para continuar apoyando el lanzamiento del álbum en el continente. Después, a final de 2011, hará una nueva visita incluyendo showcases y conciertos acústicos, y en 2012 realizará una gira de conciertos por varios países americanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad