18 de julio de 2011
18.07.2011

Publica tus relatos en La Opinión

Te cuento es una nueva sección en la que queremos que el protagonista sea tu historia o relato

16.07.2011 | 07:00
Ilustración de OmarJanaan. Más en

En el periódico creemos que los ciudadanos no sólo deben ser espectadores pasivos de la cultura sino que también deben participar activamente de ella, y nosotros queremos ser ese escaparate. Por eso, este verano refúgiate del calor y libera tu imaginación escribiendo un relato corto inspirado en Málaga, anécdotas, sueños, amores, desamores... Lo que te apetezca.

Los relatos deben tener una extensión de en torno a 600-700 palabras. Todos los cuentos recibidos serán publicados en la sección Luces de Verano e ilustrados por el artista malagueño Omar Janaan, que apoyará esta sección con sus dibujos.

Aprovecha este espacio para liberar esa vena de escritor que llevas dentro. Para mayor información, o para la entrega de los relatos escribir un email a Karenn Wallace a lamarquesina@yahoo.es.

No serán publicados los relatos que puedan contener frases y palabras ofensivas o contenidos violentos, sexuales...; un periódico es un espacio para todo tipo de públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad