19 de julio de 2011
19.07.2011
Música

Pablo Alborán adelantará nuevos temas en Valencia

El artista malagueño ofrecerá mañana un concierto en los Jardines de Viveros de la capital valenciana

18.07.2011 | 20:55
Pablo Alborán presentado un acto en Fuengirola.

El artista revelación Pablo Alborán ofrecerá el martes un concierto en los Jardines de Viveros de Valencia donde entonará las canciones de su primer trabajo, 'Solamente tú', y adelantará algunos temas de su próximo disco, que ya está grabado y verá la luz en noviembre, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

Pablo Alborán nació en Málaga en 1989 y elabora una música de una solidez, riqueza y calidad inusuales en la escena del pop español. De su álbum de debut destacan canciones como 'Solamente tú', 'Desencuentro', 'Miedo' o 'Vuelve Conmigo'.

"Hablo de amor y desamor sencillamente, sin ser rebuscado. Me gusta escribir de manera directa para transmitir lo que pienso. Lo bonito es ir enseñando, involucrar a la gente, que haga suyas las canciones, compartir el aprendizaje", ha explicado Pablo Alborán, a quien la vocación musical le llegó bien pronto, ya que con tan solo 12 años compuso 'Desencuentro'.

Los temas son originales, algunos con aromas de cierto clasicismo, con mezcla de sonidos acústicos y eléctricos y siempre sorprendentes. Son las canciones y la vida de Pablo Alborán, un artista sereno, de gran inspiración, sensibilidad especial y que ha preferido hacer las cosas bien y tomárselo con calma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La escritora francesa Frédérique Audoin-Rouzeau recogerá dentro de un mes el premio Princesa de Asturias de las Letras 2018, un reconocimiento a la auténtica reina de la novela negra como Fred Vargas, una autora imprescindible
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La verdad no termina nunca', de Sergio Doria


ADEMÁS: Ángel Pestaña: Su visión del mundo soviético | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Campion, el perfecto detective inglés | Luciano Bianciardi: Trilogía sobre la rabia