20 de marzo de 2012
20.03.2012

El PP critica la ´descoordinación´ de la Junta en materia de inmigración

Cree que lo mejor sería "desarrollar una política transversal en materia de inmigración"

20.03.2012 | 19:08

El candidato número dos del PP de Málaga al Parlamento andaluz, Antonio Garrido, ha criticado la "descoordinación" y "mala gestión" de la Junta de Andalucía en materia de inmigración, al tiempo que ha incidido en el "compromiso" de su formación con las políticas educativas, sanitarias y sociales.

Garrido, que se ha reunido este martes con representantes de la asociación Málaga Acoge, un encuentro al que ha asistido la también candidata 'popular' Ana María Rico, ha indicado que la Comunidad Autónoma necesita de forma "urgente" una política transversal en esta materia "que mantenga e incremente, entre otras cuestiones, las prestaciones que en estos momentos no están garantizadas con el Gobierno socialista andaluz".

El PP, ha continuado, apuesta "firmemente por desarrollar una política transversal en materia de inmigración" y ha asegurado que "no realizará recortes en los recursos". En este sentido, el candidato ha rechazado "la política de propagar el miedo" con la que está actuando el PSOE y ha recordado que el Gobierno andaluz "sí que está haciendo recortes desde el momento en el que comienzan a retardar la resolución de expedientes, entre otros muchos ejemplos".

Otras de las apuestas que ha trasladado el candidato 'popular' es la de estar "en permanente diálogo" con las asociaciones implicadas así como que la sociedad "comprenda que la inmigración no es un problema, si no un enriquecimiento de todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA Gay Talese perfila las vidas de los 'boomers' del Verrazano-Narrows mientras celebra un momento histórico de Nueva York


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Para morir iguales', de Rafael Reig


ADEMÁS: El porqué de lo perdido | Funerales en Occitania | Los mandamientos del blues | Juan M. Pereira: como un personaje de Verne


Enlaces recomendados: Premios Cine