La banda malagueña Stone Pillow estrenará su primer EP, Escena Primaria, dentro del ciclo de conciertos Martes Música que organiza la Diputación y que cierra la programación del primer trimestre de esta actividad. La actuación tendrá lugar hoy a las 20.30 horas en el Centro Cultural Provincial de la calle Ollerías.

La diputada de Cultura y Deportes, Marina Bravo, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, y los integrantes de la banda, Emilio García y Manuel Gil, presentaron ayer este trabajo y los conciertos que se llevarán a cabo tanto en el Centro Cultural Provincial como en la Caja Blanca.

Stone Pillow nace en el año 2007 en Málaga, aunque no será hasta 2010 cuando se consolide la formación con los miembros actuales y aumente la dedicación de cada uno de ellos. Es el punto de inflexión de la banda, en el que se produce un giro en la mentalidad de sus componentes, de encontrar su sitio en la música y de buscar un público que disfrute con sus temas tanto como ellos.