01 de abril de 2012
01.04.2012
40 Años
40 Años
Ingresado

Larrañaga, ahora en Estepona

El popular actor continúa su intensa recuperación en un centro más cercano a su residencia familiar

01.04.2012 | 07:00
Imagen de archivo del popular actor.

Carlos Larrañaga Ladrón de Guevara, que el pasado 9 de enero fue intervenido de un tumor en las vías urinarias, después de haber evolucionado clínicamente de manera satisfactoria y de superar el episodio agudo, ha sido trasladado a la Clínica Premium (Estepona) por la proximidad a su residencia familiar. Así lo informó ayer Xanit Internacional, el centro de Benalmádena donde estuvo hospitalizado el popular actor de teatro, cine y televisión.

El paciente ha estado dos semanas en planta y su mejoría ha permitido que haya sido trasladado a esta clínica, donde continuará con una fase de rehabilitación, especialmente física y respiratoria.

Carlos Larrañaga tendrá que recuperarse fundamentalmente en sus funciones motoras, ya que la jefe de la UCI del Xanit ha indicado que ha perdido mucha musculatura y que está «muy débil». «De ánimos está muy bien; hay días que lo ha pasado mal, pero tiene muchas ganas de vivir», destacó el doctor Aragonés, que aseguró que el actor «ha sido muy buen paciente». El facultativo manifestó que «lo que más ilusión» le puede hacer a Larrañaga es volver al teatro y por ello, para animarlo, le recuerdan que en agosto estrenará la obra que tenía programada con su exmujer María Luisa Merlo, Quizás, quizás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA De todos los novelistas contemporáneos anglosajones, John Banville es quizás quien puede afirmar tener más en común con Henry James


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Noche que te vas, dame la mano', de M. de los Santos


ADEMÁS: Cuentos rusos como matrioshkas | 'A la deriva', la mejor Fitzgerald | Perversa fábula | Patrick Deville: surcos en el mar


Enlaces recomendados: Premios Cine