13 de abril de 2012
13.04.2012
Nuevo disco

Chambao se sumerge en su esencia en su último disco

El grupo malagueño adelanta la portada de su nuevo trabajo a través de su espacio web

13.04.2012 | 21:20

Si el pasado miércoles conocíamos el primer single del nuevo y esperado trabajo de Chambao, 'Lo mejor pa ti', este viernes la banda malagueña ha querido difundir la portada del álbum que, con el título 'Chambao', saldrá a la venta el próximo 8 de mayo. En la imagen puede verse a LaMari sumergida en agua. El rostro de la vocalista refleja tranquilidad y paz interior, sentimientos que también definen la música y la esencia del grupo.

'Chambao', el nuevo disco de la formación liderada por LaMari, está producido por Carlos Raya (Premios de la Música al Mejor Productor en 2010 y al Mejor Técnico de Sonido en 2011 y guitarrista de Quique González, Fito y Fitipaldis, M Clan?) y retoma el sonido y las atmósferas electrónicas que siempre han acompañado las composiciones del grupo. Así, el single 'Lo mejor pa ti' mantiene los sonidos mediterráneos en una canción de excelente balance rítmico. Entre los colaboraciones de este nuevo álbum destacan las de Carles Benavent, Chucho Valdés o Josemi Carmona.

Chambao, que con este disco celebra sus diez años de trayectoria, ofrecerá el próximo 18 mayo un concierto en la Sala París 15 en el que presentarán a su público sus nuevas canciones.

La portada del disco:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El escritor español novela en 'El don de la fiebre', publicada por Seix Barral, la vida del compositor francés Olivier Messiaen


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fábulas irónicas', de Juan Eduardo Zúñiga


ADEMÁS: Jorge E. Benavides: El infiernillo literario | La nostalgia según Pablo Aranda | Lecturas de verano: el arte es para todos


Enlaces recomendados: Premios Cine