19 de abril de 2012
19.04.2012
Tres conciertos gratuitos

La Filarmónica lleva la música clásica a los distritos

Los recitales, este fin de semana, serán en el distrito este, en el Manuel Carra y el auditorio de la Diputación

19.04.2012 | 07:00

La Orquesta Filarmónica de Málaga ofrecerá, este fin de semana, tres conciertos dentro de la actividad Música en los distritos, enmarcada en el programa Cultura en los Barrios. Bajo el título ¡Vive la Filarmónica! la Orquesta ofrecerá su primer concierto hoy, en el Colegio San Estanislao de Kotska del distrito este, a partir de las 20.30 horas. La entrada es gratis hasta completar aforo.

La Orquesta Filarmónica repetirá el viernes en el Conservatorio Manuel Carra de Ciudad Jardín, y el sábado 21 en el Auditorio de la Diputación Provincial de Málaga, en la calle Pacífico. Bajo la dirección de Edmon Colomer, la Orquesta Filarmónica interpretará en la primera parte del concierto las piezas Goyescas: intermedio de Enrique Granados y Concierto en La mayor TWV 52:A1 para dos oboes d´amore y orquesta de George Philipp Telemann. En la segunda parte del repertorio, la orquesta ofrecerá la Sinfonía nº 5 en do menor, op.67 de Ludwig van Beethoven.

Música en los Distritos es una nueva iniciativa que responde al compromiso y a la apuesta municipal por ofrecer en los distritos un programa artístico musical que abarca diferentes épocas y estilos, interpretado por agrupaciones de nuestra ciudad con un gran nivel de calidad artística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA De todos los novelistas contemporáneos anglosajones, John Banville es quizás quien puede afirmar tener más en común con Henry James


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Noche que te vas, dame la mano', de M. de los Santos


ADEMÁS: Cuentos rusos como matrioshkas | 'A la deriva', la mejor Fitzgerald | Perversa fábula | Patrick Deville: surcos en el mar


Enlaces recomendados: Premios Cine