27 de abril de 2012
27.04.2012

Mario Casas provoca el caos en la recta final del Festival de Cine

El actor y Clara Lago fueron recibidos por centenares de fans a su llegada al Teatro Cervantes

27.04.2012 | 07:00
El actor Mario Casas atendió a sus fans a su llegada al Teatro Cervantes.

­Desde primera hora de la mañana, decenas de adolescentes esperaban a las puertas del Teatro Cervantes la llegada de su ídolo, pero fue a las 18.30 de la tarde, cuando Mario Casas entró en escena, provocando una oleada de gritos a su llegada al Festival de Cine.

Acompañado de la actriz Clara Lago, el gallego protagonizó sin lugar a dudas la escena más significativa de este certamen. A las fans no les importó el retraso ni los empujones con tal de poder hacerse una foto con el protagonista de Tres metros sobre el cielo.

«La culpa del retraso ha sido mía», se disculpó Mario Casas con la prensa. Según relató el propio actor en su encuentro con los periodistas, «casi» sufrió un accidente a la salida del hotel: «Literalmente me cogieron de los pelos un montón de chicas y no podía moverme... Lo siento, de verdad», reiteró el actor de 25 años.

El motivo de su presencia ayer en el Teatro Cervantes no era otro que la presentación de su última película, Tengo ganas de ti, una historia de amores jóvenes, dirigida por Fernando González Molina. En definitiva, una fórmula que ya le funcionó con 3MSC y Fuga de Cerebros.

Actor y cineasta compartieron mesa con la coprotagonista del filme, Clara Lago, y el guionista malagueño Ramón Salazar, quienes dieron las gracias por la buena acogida que está teniendo la cinta, aun por concretar fecha de estreno en España.

Atrás tampoco se queda la tercera en discordia, María Valverde que aunque no estuvo presente ayer en Málaga, firma el triángulo amoroso de esta historia de amor, basa en un relato de Federico Moccia.

Todo el elenco aprovechó la ocasión para agradecer la importancia que tiene el Festival de Málaga para el lanzamiento de filmes españoles, al que consideraron «una plataforma imprescindible para cualquier producción».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El escritor español novela en 'El don de la fiebre', publicada por Seix Barral, la vida del compositor francés Olivier Messiaen


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fábulas irónicas', de Juan Eduardo Zúñiga


ADEMÁS: Jorge E. Benavides: El infiernillo literario | La nostalgia según Pablo Aranda | Lecturas de verano: el arte es para todos


Enlaces recomendados: Premios Cine