09 de junio de 2012
09.06.2012
Arte

La iniciativa ´Aon United con el Arte´ recorre el Thyssen

Un grupo de empleados y clientes de Aon España, acompañados de sus hijos, realizaron una visita al museo

09.06.2012 | 07:00
Los invitados de Aon España, ayer en el Thyssen.

La empresa Aon United ha puesto en marcha una iniciativa para acercar el arte español a sus clientes y empleados a través de una serie de actividades. Ayer fue el turno del Museo Carmen Thyssen, donde se organizó una visita a puerta cerrada y guiada por especialistas para los invitados de Aon United con el Arte.

El recorrido que realizaron los asistentes, acompañados de sus hijos, comenzó con una visita a las exposiciones permanentes y la colección temporal de la pinacoteca malagueña.

El circuito de visitas que desde el pasado 19 de mayo se viene realizando por las distintas capitales españolas, pretende dar a conocer el legado museístico español a la cartera de clientes de Aon United, así como a sus empleados e hijos.

CaixaForum Barcelona acogió la primera visita de este grupo, donde más de 45 representantes de importantes clientes de Aon y GDS en Barcelona tuvieron la oportunidad de conocer la exposición Delacroix (1798-1863), así como Goya. Sombras y Luces de la mano de expertos en arte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El escritor español novela en 'El don de la fiebre', publicada por Seix Barral, la vida del compositor francés Olivier Messiaen


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fábulas irónicas', de Juan Eduardo Zúñiga


ADEMÁS: Jorge E. Benavides: El infiernillo literario | La nostalgia según Pablo Aranda | Lecturas de verano: el arte es para todos


Enlaces recomendados: Premios Cine