09 de junio de 2012
09.06.2012
El 30 de junio

Sting recorrerá sus grandes éxitos en un concierto en Marbella

El líder de The Police ofrecerá un repaso por sus veinticinco años de carrera musical

09.06.2012 | 07:00
Sting actuará en el hotel Puente Romano de Marbella.

Las míticas canciones de The Police y éxitos como Englishman in New York resonarán el próximo 30 de junio en el escenario del hotel Puente Romano Tennis Club de Marbella, donde Sting ofrecerá un directo cargado de nostalgia, según anunció ayer la promotora del concierto.

La soprano Monserrat Caballé (23 de junio), Gloria Gaynor (7 de julio) y Bryan Ferry ( 20 de julio) completan el programa de actuaciones del hotel marbellí.

La banda que acompañará Sting está formada por Dominic Miller (guitarra), David Sancious (teclados), Vinnie Colaiuta (batería), Peter Tickell (violín eléctrico) y Jo Lawry (voces).

La venta de entradas comenzará el próximo martes 12 de junio a través de los siguientes puntos oficiales: Ticket Hotline: 608 134 380. www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El escritor español novela en 'El don de la fiebre', publicada por Seix Barral, la vida del compositor francés Olivier Messiaen


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fábulas irónicas', de Juan Eduardo Zúñiga


ADEMÁS: Jorge E. Benavides: El infiernillo literario | La nostalgia según Pablo Aranda | Lecturas de verano: el arte es para todos


Enlaces recomendados: Premios Cine