10 de junio de 2012
10.06.2012
La chica de la máscara

Pensamientos, vivencias y moda de una apasionada de su tierra

Malagueña de devoción, aporta su granito de arena al mundo al mundo blogger con su estilo y sus vivencias

10.06.2012 | 02:18
Cristina.

­Sentada en una cafetería de la Plaza de la Constitución, disfrutando de un buen libro, y pensando lo afortunada que es de poder vivir en una ciudad como Málaga. Esto podría describir algunos de los posts del blog de Cristina. Sin dejar seguídamente de mostrar a sus lectores el modelo elegido para esa ocasión. 'La chica de la máscara' es mucho más que un streetstyle, pero por supuesto que en esta página no faltan los looks más cool y modernos. Fue su pasión por la moda lo que le hizo a esta malagueña de 26 años poner en marcha este proyecto que cumple ya sus dos años de vida. Pero en él Cristina además habla de su día a día y de los eventos interesantes relacionados con el arte y cultura de la ciudad.

«En mi blog puedes encontrar mis looks diarios, diferentes maneras de combinar una misma prenda, cositas nuevas que van llegando a mi armario... Todo con un presupuesto real y una chica normal. Además, también comparto algún rincón bonito de Málaga, una nueva cafetería o el último libro que he leído... Es la visión de una malagueña de su día a día, su relación con la moda, la ciudad y quienes le rodean», apunta.
En sus fotos se puede ver a Cristina con muchos colores flúor, con cortes asimétricos; es bastante atrevida en cuanto a zapatos y bolsos.
Nos descubre zonas de la noche malagueña y rincones que a ella le encantan.

Esta blogger reconoce que en el mundo de las bitácoras existe mucha competencia y es difícil abrirse un hueco; a pesar de ello, ella cree haberlo conseguido. Para ella 'La chica de la mascara' es un sueño hecho realidad. «Al principio siempre cuesta un poco buscarse un lugar entre bloggers y destacar. Para mí es rentable mi blog a modo personal. No obtengo beneficio económico, pero gracias a él he conocido a personas maravillosas con las que tengo una estrecha relación virtual e incluso personal, he estado con diseñadores, en eventos, desfiles... Cada comentario y visita que recibo es un regalo. Ser blogger a tiempo completo es un sueño para muchos que tenemos blog, pero es algo difícil».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El filósofo David Hume y Adam Smith mantuvieron, según lo define Rasmussen, la amistad más grande que se conoce entre dos filósofos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Sentimentales', de Manuel Longares


ADEMÁS: El negocio de la guerra | ¿Quién era La espía de Franco? | Misterios con trenes, gimnasia y lechugas | Alfonso del Río: fotografía reveladora


Enlaces recomendados: Premios Cine