­Aunque nadie lo diría, Jessie Chanes, no es estilista ni una addicted shopper. Estudia el último curso de Psicología y dedica mucha parte de su tiempo a su chico, y a su blog, el más popular de Málaga entre el target femenino. 'Seams for a desire' se puso en marcha hace un año; Jessie decidió crearlo para poder expresarse líbremente y ofrecer consejos sobre lo que más le gusta: la ropa y los complementos.

Pero para esta malagueña su blog es mucho más que un streetstyle; no es sólo un escaparate de estilismo, ya que también muestra mucho de ella misma, donde se da a conocer un poco más a sus lectores en cada uno de sus posts. «Estoy dispuesta a ir donde el blog me lleve, a aprender de cada lector que pasa por él y, sobre todo, que soy mucho más que una chica que se hace fotos con sus looks casi a diario... También me doy a conocer cómo soy como persona, comparto mis viajes y las historias que se esconden detrás de algunas de mis prendas heredadas, algunos de los momentos más especiales de mi vida...».

Hace unos años estas bitácoras de la moda estaban muy vinculadas y relacionadas a las firmas de lujo; sin embargo y quizás por los tiempos que corren, la tendencia ha variado y el low cost se ha impuesto. Ésta es una seña de identidad del blog de Chanes: ella apuesta siempre por la naturalidad, sin abandonar ese punto fashion que a Jessie le caracteriza, pero adaptándose a todos los bolsillos: «Acerco la moda y las tendencias de la temporada de la mano de las firmas low-cost. Intento combinar las ultimas tendencias con mi fondo de armario y dando segundas y terceras oportunidades a muchas prendas de temporadas pasadas».

Las lectoras de 'Seams for a desire' encuentran, además, consejos sobre productos, maquillaje, peinados que Jessie muestra también en forma de vídeos. Todo le gusta, no tiene un estilo que la defina, y sus propuestas pueden ser utilizadas por chicas de catorce años y también por mujeres de cincuenta. «Nunca he pensado en un publico concreto, muestro cómo combino mi ropa y que cada cuál la adapte a su estilo, a su edad y sus posibilidades», nos cuenta Jessie. Con este abanico tan amplió de público es normal, que su página reciba más de 25.000 visitas al día y que cuente con más de 9.000 lectores que le siguen la pista a través de diversas redes sociales.