12 de junio de 2012
12.06.2012
Concierto en la Sala Vivero

Pépé L´amour et La Chicolini Orquesta presenta ´Le Weekénd´

Pop francés barnizado de aires malagueños, cabaret y rock and roll son los ingredientes de esta banda

12.06.2012 | 21:20

La Sala Vivero presenta el próximo sábado el primer trabajo de Pépé L´amour et La Chicolini Orquesta, titulado 'Le Weekénd', en el que los asistentes podrán disfrutas de la energía en directo de esta banda.

Para esta ocasión, estarán acompañados de una decena de músicos que acompañaran a Paco Olalla y Xavier Lagardère en su deslumbrante show.

Pop francés barnizado de aires malagueños, cabaret y rock and roll. Estos son los ingresidnete de Pépé L´amour et la Chicolini Orquesta, que nos trasladarán, en tono desenfadado y con un punto canalla, al glamour musical de las salas a media luz y voces que acarician melodías para ser oídas y bailadas.

La cita con Pépé L´amour et La Chicolini Orquesta es este sábado, 16 de junio, a partir de las 22:00 horas, en la Sala Vivero de Málaga. Las entradas, que estarán disponibles en taquilla, tienen un precio de cinco euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El filósofo David Hume y Adam Smith mantuvieron, según lo define Rasmussen, la amistad más grande que se conoce entre dos filósofos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Sentimentales', de Manuel Longares


ADEMÁS: El negocio de la guerra | ¿Quién era La espía de Franco? | Misterios con trenes, gimnasia y lechugas | Alfonso del Río: fotografía reveladora


Enlaces recomendados: Premios Cine