12 de junio de 2012
12.06.2012

Sigue el plazo de inscripción para el ´Museo de verano 2012´ en el Thyssen

El precio por los dos días es de 10 euros por participante y 7 euros para las familias numerosas

12.06.2012 | 07:00

Sigue abierto el plazo de inscripción para la actividad el Museo de verano 2012 del Carmen Thyssen Málaga, que este año se ha programado entre el 3 y el 27 de julio. Se han organizado ocho grupos de un máximo de 15 personas para que el mayor número de niños de entre 5 y 12 años puedan participar en los talleres, visitas y actividades que se han creado alrededor del agua, sus usos y sus secretos.

¿Dónde nacen los ríos? ¿Por qué el agua del mar está salada? ¿Por qué el Arco Iris sólo sale cuando llueve? Durante dos días, los niños podrán aprender muchas cosas sobre el agua. Además, en la actividad ¡Al agua! los participantes podrán observar una serie de obras del Museo que les ayudarán a comprobar los diferentes momentos del ciclo del agua así como sus usos. Después, en los talleres plásticos se pondrá en práctica lo comentado y se comparará con nuestras experiencias cotidianas.

Los participantes se dividirán por grupos de edad, con un máximo de 15 participantes. El horario de la actividad es de 11.00 a 14.00 horas. El precio por los dos días es de 10 euros por participante y 7 euros para las familias numerosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA Gay Talese perfila las vidas de los 'boomers' del Verrazano-Narrows mientras celebra un momento histórico de Nueva York


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Para morir iguales', de Rafael Reig


ADEMÁS: El porqué de lo perdido | Funerales en Occitania | Los mandamientos del blues | Juan M. Pereira: como un personaje de Verne


Enlaces recomendados: Premios Cine