20 de junio de 2012
20.06.2012
Literatura

Luces abre a medianoche para vender lo nuevo de ´Juego de Tronos´

La Librería de la Alameda ha abierto a la doce de la noche de este jueves para poner a la venta 'Danza de Dragones

20.06.2012 | 22:13
Tres lectoras muestran uno de los ejemplares de ´Danza de dragones´ en la Librería Luces.

La librería Luces, situada en la Alameda Principal de la capital malagueña, ha abierto sus puertas este jueves, de forma excepcional, a partir de las doce de la noche coincidiendo con la salida a la venta del nuevo libro de la saga Juego de Tronos, titulado 'Danza de Dragones'. Varias decenas de personas se agolpaban en la puerta de la librería, esperando la llegada de la medianoche para hacerse.

La obra se puede adquirir en una edición de lujo, que cuesta 43 euros, y en otra edición en dos volúmenes. La librería ya ha recibido numerosas peticiones de reserva de la nueva entrega de esta saga, que también ha sido llevada a la televisión con un gran éxito.

Varias librerías de España han manifestado durante los últimos días su interés en organizar aperturas nocturnas para que los insaciables lectores de esta saga de George R.R. Martin puedan tenerlo lo antes posible, y se ha habilitado una página web oficial, con la cuenta atrás para el lanzamiento de la novela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El escritor español novela en 'El don de la fiebre', publicada por Seix Barral, la vida del compositor francés Olivier Messiaen


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fábulas irónicas', de Juan Eduardo Zúñiga


ADEMÁS: Jorge E. Benavides: El infiernillo literario | La nostalgia según Pablo Aranda | Lecturas de verano: el arte es para todos


Enlaces recomendados: Premios Cine