26 de junio de 2012
26.06.2012
Música

San Pedro acercará el jazz y el funk a través de un festival este fin de semana

Furula, Farataos, Custom Radio y Art Club, entre otros, participarán los días 29 y 30 en esta cita con la música

26.06.2012 | 07:00
Diego López y Mirla Aguirre.

El delegado de Juventud, Diego López, presentó ayer junto a la promotora del evento, Mirla Aguirre, el Festival Jazz Funk San Pedro Alcántara que tendrá lugar el día 29 en distintas plazas del centro y y el 30 en el Teatro La Azucarera.
El programa se desarrollará el viernes en las plazas más emblemáticas de San Pedro en horario de tarde noche y dará comienzo a las 20.30 horas con la actuación simultánea de los grupos Farataos en la plaza Juan Macías, Gipsy & Dixie en la plaza Los Pajaritos y De Moochers Trío en el pasaje Robledano. A las 21.00 horas, Furula ofrecerá un directo en la plaza de la Libertad.
A partir de las 20.30 horas, en el pasaje Torremolinos y el pasaje bar Comercio Marcelo Sáenz, los asistentes podrán disfrutar de DJ de jazz y a las 22.00 horas, tendrá lugar una jump session en la plaza Bar Flanker El sábado, el Teatro La Azucarera, a partir de las 21.00 horas, acogerá un gran concierto con la actuación de los grupos Custom Radio, Art Club Band y Hegokoak y contará, además, con la exposición artística de Vanesa Jiménez, ganadora del Marbella Crea de Artes Plásticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El escritor español novela en 'El don de la fiebre', publicada por Seix Barral, la vida del compositor francés Olivier Messiaen


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fábulas irónicas', de Juan Eduardo Zúñiga


ADEMÁS: Jorge E. Benavides: El infiernillo literario | La nostalgia según Pablo Aranda | Lecturas de verano: el arte es para todos


Enlaces recomendados: Premios Cine