27 de junio de 2012
27.06.2012
Toros

Paquirri, El Fandi y Talavante, en la Goyesca de Ronda

Esta mañana se ha presentado el cartel en la Real Maestranza de Caballería del municipio serrano

27.06.2012 | 19:44
El Fandi, en una imagen de archivo.

Los matadores Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", David Fandila "El Fandi" y Alejandro Talavante protagonizarán la Corrida Goyesca de la Feria Taurina de Pedro Romero 2012, cuyo cartel ha sido presentado esta mañana en la Real Maestranza de Caballería de Ronda. Un cartel que adelantaba este diario el pasado lunes.

La Corrida Goyesca de Ronda tendrá lugar el sábado 8 de septiembre y se lidiarán seis toros bravos de la ganadería Núñez del Cuvillo.

La ilustración del cartel ha sido realizada por el artista catalán Pedro Moreno-Meyerhoff, quien ha representado una de las posturas del torero cuando saluda desde el albero con un cielo abierto sobre su cabeza.

Entre los actos programados destaca además la novillada sin picadores de la ganadería El Trébol, que tendrá lugar el 7 de septiembre, y la XXXI Corrida Rondeña de Rejones, el domingo 9 de septiembre, con la ganadería Fermín Bohórquez para los rejoneadores Sergio Galán, Manuel Manzanares y Francisco Palha.

En el acto han estado presentes la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández Lobato; el matador y empresario de la Plaza de Toros de Ronda (Málaga), Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", y el Fiscal de la Real Maestranza de Caballería de Ronda (Málaga), Carlos Albarracín Martín de Oliva.

La venta de abonos para los tres eventos dará comienzo el 2 de julio y su precio oscilará entre los 130 euros y los 268 euros; las localidades para la Corrida Goyesca de Ronda (Málaga) tendrán de un precio máximo de 150 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El filósofo David Hume y Adam Smith mantuvieron, según lo define Rasmussen, la amistad más grande que se conoce entre dos filósofos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Sentimentales', de Manuel Longares


ADEMÁS: El negocio de la guerra | ¿Quién era La espía de Franco? | Misterios con trenes, gimnasia y lechugas | Alfonso del Río: fotografía reveladora


Enlaces recomendados: Premios Cine